Espectáculo de Capoeira. Inauguración tienda Havaianas Barcelona

capoeira para empresa de marketing
capoeira-barcelona-show-portada
capoeira-barcelona-show-4
capoeira-barcelona-show-5
espectáculo de capoeira para inauguración havaianas Barcelona
grupo de espectáculo capoeira barcelona

Descripción

Tras la finalización de las obras de la tienda Havaianas, se inaugura con la contratación de capoeiristas en Barcelona. Los artistas de Alegria da Rúa dimos todas nuestras energías para que fuese una inauguración que no pasase desapercibido.

Agradecemos a todo el equipo de Toté Vignau por contar con nosotros, por la confianza y buen trato. Fué una nueva experiencia intensa donde no solamente hicimos el papel de espectáculo sino, además nuestro valor añadido: la alegría, festejo e interacción.

Nuestra satisfacción no llegó en el momento que finalizó el show, sino, en el momento que veíamos sonrisas que venían hacia nosotros, personas de la calle también capoeiristas, y no capoeiristas participaron en los pasos básicos de este arte así como alguna que otra prueba controlada para poner tensión al público y ser todavía más llamativo pero a la vez atractivo.

Sin más, con mucho placer, nos despedimos hasta … en 11 días en el próximo bolo. No adelantaré acontencimientos, ¿queréis que os de una pista? síguenos en nuestra facebook page de contratación de espectáculos brasileños en barcelona https://www.facebook.com/adrshowbrasil, ahí podréis ver otros espectáculos que hemos realizado y cuando serán las próximas actuaciones. ¿Te las vas a perder?

Si te gustó este espectáculo, puedes también mirar este que hicimos hace 2 semanas clicando aquí Batucada y samba en Esplugues del Llobregat, o visita nuestra galería de fotos y videos.

Detalle

  • Tipo de espectáculo: Capoeira
  • Duración: 50 minutos