Batucada para pasacalles en Sentmenat – Barcelona

grupo-de-batucada-en-barcelona-sentmenat

Descripción

El pasado viernes 04 de septiembre estuvimos realizando una Batucada para pasacalles Sentmenat. Para esta ocasión, hicieron la contratación de batucada basada en el bolo de El Papiol, en Barcelona, pero como los protagonistas de las fiestas mayores eran los niños, llevamos a nuestro gran y profesional zancudo que se encargó de empacharlos a caramelos y confetis proporcionados por Lidia y Montse, regidora y organizadora de fiestas mayores de Sentmenat a quien agradecemos por el trato ofrecido desde el primer minuto que llegamos al punto de encuentro.

Para que tengáis una pequeña muestra de la que montamos con el grupo de batucada, os dejamos este pequeño video donde empezamos con la animación para niños y al final los no tan niños acabaron metiéndose entre las piernas del zancudo, bailando la conga y atiborrándose a caramelos. Los vimos los vimos, no se fueron con las manos vacías no, pero lo importante es que dimos la oportunidad de que se sintiesen como los más peques

Esperamos volver a tener la oportunidad de compartir de nuevo nuestro ritmo y alegría en la próxima edición y vengáis hechos unos profesionales tiradores de confetis. Ya sabéis, como dijo nuestro zancudo, “sino sois profesionales en lanzamiento de confetis, no sois nada en la vida”. Así que, practicad mucho, y el próximo año más.

Y finalizando esta publicación, el grupo de batucada no para. Nos vemos en 5 días en una animación de eventos deportivos…pista, para una maratón, pista… Anyós Park… ¿todavía no? mirad que hizo el año pasado nuestra Batucada Barcelona Alegria Da Rúa en Andorra a partir del segundo 25 salen algunos trozos.

Detalle

  • Tipo de espectáculo: Batucada, zancudo
  • Duración: 60 minutos