Batucada para festes majors El Papiol Barcelona

empresa-espectaculos-barcelona2

Descripción

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de mostrar todo nuestro potencial en el pueblo de El Papiol en la animación para fiestas mayores que se celebraron la semana pasada.

El día sábado 25, estuvieron nuestros compañeros de Batek Barcelona, un maravilloso grupo de Batucada con los que también hemos trabajado y nosotros estuvimos el domingo 26 de Julio. Fué como sentirnos en casa. Brazilian Penya nos atendió fenomenal e hicieron un gran trabajo en su parada de caipirinhas.

Verano, sol, calor y fiesta….. junto con un espectáculo de batucada, capoeira y samba está claro, solo falta una caipirinha en la mano y darle al play. Niños, adolescentes, padres, toda la família tenía su participación. Tuvimos varios voluntarios que aprendieron los primeros pasos de capoeira y samba. Esperaos que para el año que viene tendréis la segunda clase 😛 ¿estáis preparados?

Y ya vamos con más sorpresas. Recordáis el espectáculo de capoeira en barcelona que tuvimos hace 3 semanas, para la inauguración de Havaianas en Plaza Cataluña? Bien, pues Tossa de Mar (Costa Brava) nos espera el próximo 09 de Agosto.

Recuerda que si estás organizando un evento o fiesta y necesitas contratar batucada en barcelona así como capoeristas y bailarinas, zancudos, estás en la web ideal. Desde Barcelona, nos desplazamos a tu fiesta, ya sea en nuestra localidad o fuera. En España, Italia, Andorra y Brasil ya sintieron nuestra alegría. ¿y tú?

Detalle

  • Tipo de espectáculo: Batucada, capoeira y samba
  • Duración: 20 minutos