Batucada para aniversario en Mura, Barcelona

batucada para aniversarios

Descripción

Hola de nuevo!

como comentábamos en nuestro anterior post de nuestro último espectáculo que hicimos para la cursa de Anyós (Andorra), para el día 10 de octubre de 2015 nos contrataron para convertir una fiesta de cumpleaños en un espectáculo, así que nos pusimos manos a la obra. Se trataba del 50 aniversario de Juaquín, una gran persona que invitó a más de 100 personas a su maravillosa fiesta y tuvimos el placer de acudir a ella.

Todo fué sobre ruedas, no dejamos a ningún invitado sin mover su cuerpo y eso es lo que importó, que todo el mundo se lo pasase genial, en especial el conmemorado. Y es que lo mejor es que fuimos recomendados e hicimos nuevos contactos.

En general, el bolo fué muy satisfactorio, ver como tanto esfuerzo y semillas plantadas al final dan su fruto. No solamente el mérito se lo lleva uno, sino la unidad. Cuando algo funciona, es porque hay una conexión, una magia que transmite y que supera los límites. Seguimos avanzando con más sorpresas, y siempre, con alegría y positividad. ¡Bora timbaleiros e noix, simbora! ;)

Detalle

  • Tipo de espectáculo: Batucada
  • Duración: 30 minutos